MATERIA DE CURSOS

NIVEL INTERMEDIO B1-PET

La idea de que te formes en este nivel, es que seas capaz de expresar opiniones claras y aunque cometas errores gramaticales, éstos no confundan al receptor ni afecten al mensaje original. Podrás ser capaz de comprender ideas concretas y conversaciones con poca dificultad, viajar o trabajar con angloparlantes.

Te ayudará a que seas capaz de comunicarte en inglés en situaciones prácticas del día a día, ofreciéndote una buena base en la parte de gramática, si quieres prepararte para un certificado de inglés profesional, que en el Marco común europeo de referencia, equivaldría al nivel gramatical correspondiente al nivel B1 (PET). Recuerda que si quisieras obtener una certificación a través de un examen oficial, el examen tiene tres partes: Comprensión escrita, Comprensión auditiva y Expresión escrita. En Refuerzatuinglés.com, encontrarás todo el material sobre la gramática inglesa que te ayudará a preparar una base importante en ese nivel.

ADVANCED ENGLISH C1

La idea de que te formes en este nivel, es que seas capaz de hablar y escribir en inglés lo suficientemente bien como para trabajar o estudiar en un entorno angloparlante, o estudiar un curso preparatorio o preuniversitario en inglés. Que seas capaz de escribir informes breves y mensajes de correo electrónico, explicar una idea o mantener una discusión en inglés, entender el inglés general de la televisión y los periódicos. Podrás ser capaz de comprender y conversar en inglés trabajar con angloparlantes.

Te ayudará a que seas capaz de comunicarte en inglés en situaciones prácticas del día a día, ofreciéndote una buena base en la parte de gramática, si quieres prepararte para un certificado de inglés profesional, que en el Marco común europeo de referencia, equivaldría al nivel gramatical correspondiente al nivel B2 (FCE). Recuerda que si quisieras obtener una certificación a través de un examen oficial, el examen tiene tres partes: Comprensión escrita, Comprensión auditiva y Expresión escrita.

ADVANCED ENGLISH C1

No basta con decir que hablas un buen inglés, sino que tendrás que demostrarlo!. Con este curso aprenderás inglés de verdad, aumentando tus posibilidades de poner en marcha tu carrera, o tus posibilidades de ascender en ella.

Reconocido internacionalmente, este título te abrirá puertas en cualquier lugar del globo.

Prepárate con nosotros, te ofrecemos todo el material necesario para pasar con éxito el examen.  La modalidad la eliges tú, ya que disponemos de cursos presenciales, semi presenciales, o vía online.

Podrás hacer uso de nuestra plataforma donde con tu clave podrás acceder a todo el material, ejercicios, exámenes anteriores, y correcciones del profesor.

LEARN SPANISH

Learn Spanish is not an easy task especially If you are surrounded by people with whom you speak only your language.

It´s time to get out of your comfort bubble and to accept the challenge!

Spanish is a language that will open doors for you, developing your skills and strengthening your cv not only in Spain but in many parts of the world.

You can choose the modality that best suits your needs: face to face classes, online classes or even video and audio classes.

Also you will have access to your own learning area where you will enter with your own username and password. There you will find all the material used in class and all the tools that the teacher gives you, so you won´t have to buy any book!

Remember, the world is competitive and languages give you wings so the challange must begin!

Price for individual classes 18€ per hour.